Conoce Dentisalud

Desde los años 90 DentiSalud ha brindado soluciones odontológicas responsables, democratizando la odontología, generando bienestar a millones de colombianos y entregándoles motivos para sonreír y mejorar su calidad de vida.

DentiSalud ha sido pionera en la categoría, en el 2000 incursionó y revolucionó la manera de hacer odontología con la implementación del la tecnología láser, en el 2004 decide ampliar su cobertura con el modelo de franquicias y hace apertura de la primera franquicia en la ciudad de Barranquilla, 4 años más tarde recibe la certificación Incontec ISO 9001 en prestación de servicios en odontología especializada, convirtiéndose en la primera red de clínicas odontológicas en recibirla y el 2012 la certificación internacional de gestión de calidad SGS.

En la actualidad DentiSalud ha realizado una alianza de colaboración con el holding español Dentalliance Network, reconocido en el mundo por la excelente gestión que le brinda a su red de más de 100 clínicas en Europa y por su innovador protocolo odontológico basado en tecnología digital 3D. Hoy DentiSalud tiene una red de 47 clínicas a lo largo y ancho del país en 15 ciudades, genera más de 1000 empleos y se proyecta a tener 100 clínicas en 3 años.

Política de Calidad

Dentisalud, como institución prestadora de servicios de salud oral, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, trabajando de forma responsable con los pacientes, la institución y la sociedad; democratizando el acceso a una odontología general y especializada, con profesionales idóneos, tecnología y materiales apropiados que aseguren la calidad en los tratamientos y satisfacción al usuario.

Nuestra Misión

Democratizar el acceso a una odontología responsable que genere bienestar a nuestros usuarios.

Nuestra Visión

Para el año 2017, queremos ser reconocidos como la marca líder en soluciones odontológicas bajo el principio de responsabilidad y servicio, con nuestra calidad humana, calidad técnica y la amplia cobertura a nivel nacional e internacional; garantizando la rentabilidad y permanencia exitosa en el tiempo.