Si quieres abrir tu propio Centro de Soluciones Odontológicas o consolidar el que ya tienes, apóyate en una gran marca como Dentisalud, con 20 años de experiencia en el sector dental y que da servicio a más de 600.000 pacientes cada año. Además, el sector de la salud dental está experimentando una evolución tecnológica en pruebas de diagnóstico y planificación de tratamientos sin precedentes, en las que Dentisalud es pionera.

La política de diferenciación de Dentisalud está basada en la unión de odontólogos experimentados que conocen de primera mano las necesidades de los pacientes y saben dar soluciones precisas. Dentisalud refuerza este hecho dando soporte continuado en propuestas y tecnología de última generación en la que pueden apoyarse para asegurar y garantizar resultados óptimos en el diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de sus pacientes.

Dentisalud pone a disposición de sus socios estrátegicos el poder ofrecer las mejores tarifas, productos exclusivos, proporcionar los mejores tratamientos a los pacientes (Implantes Digitales, Ortodoncia transparente y Estética Dental), una tecnología avanzada para ser precisos en el diagnóstico y para ayudar a planificar los tratamientos, así como un servicio de mantenimiento continuado para sus pacientes y para sus familiares de forma que se multipliquen las posibilidades de atención, además de gestión de la información y las comunicaciones a sus pacientes. También dispone de equipos para la gestión de facturas, proveedores y cobros y un plan de marketing del Grupo enfocado a las necesidades del paciente.

Sé emprendedor con Dentisalud.

Crea tu clínica bajo el respaldo de nuestra marca. Contáctanos ahora mismo.