Ortodoncia

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontologí­a que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

¿A qué edad se puede iniciar un tratamiento?

La Ortodoncia no tiene límites de edad y es definitivamente el tratamiento ideal para corregir las malposiciones dentarias que desgastan los dientes y causan muchos otros problemas no solo dentales sino también articulares y estáticos.

En Dentisalud trabajamos con las técnicas más avanzadas en Ortodoncia que permiten tratamientos más rápidos y sin las molestias de la ortodoncia tradicional. Ademas tenemos un amplio portafolio de brackets y de formas de pago que le facilitan a nuestros pacientes realizarse un tratamiento eficaz y responsable.

Inicia tu ortodoncia en Dentisalud

Planes integrales que te incluyen: paquete de ortodoncia, juego de brackets de última generación, profilaxis con kit de higiene oral, hasta dos reparaciones de brackets y hasta dos retenedores al finalizar tu tratamiento.

Si quieres una ortodoncia que no se note, pregunta por los planes ESTÁTICOS con cuotas mensuales de $90.000.

Si quieres una ortodoncia eficiente y fácil de pagar pregunta por nuestros planes CONVENCIONALES con cuotas mensuales de $70.000.

Si quieres un plan económico, pregunta por el Plan Básico sin Cuota INICIAL.

Llena tus datos y nosotros te contactamos:

Conoce nuestras sedes >>