Blog | Noticias y Novedades | DentiSalud

Invisalign en DentiSalud ¿Por qué optar por nuestros alineadores transparentes?

Escrito por DentiSalud - Odontología | Dec 6, 2021 1:33:16 AM

Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos predilectos entre los pacientes. No solo ofrece resultados asombrosos en cuanto a la alineación dental. Además, proporciona la discreción que deseas para sonreír sin pena mientras lo usas.

La ortodoncia invisible es una alternativa innovadora frente a otros métodos convencionales. En Dentisalud este tratamiento funciona para casos leves, moderados y severos; un elemento diferenciador frente a la competencia que solo trata casos leves y moderados.

Invisalign, además de ayudarte a mejorar tu sonrisa, no genera molestias mientras portas los dispositivos transparentes. Descubre qué otros beneficios ofrece este tratamiento y cómo puedes financiarlo en Dentisalud.

Invisalign en DentiSalud

Nuestro tratamiento con Invisalign reemplaza la ortodoncia convencional (brackets). ¿Cómo funciona?

Consulta a nuestro equipo de especialistas quienes realizarán una evaluación integral de tu caso. Luego se fabricará una impresión de tu sonrisa para diseñar tus alineadores personalizados.

En la consulta se te indicará cuántos alineadores necesitarás para hacer efectivo tu tratamiento, el lapso que tomará el tratamiento y el costo total.

¿En qué casos se puede optar por el tratamiento con Invisalign?

  • Dientes apiñados

  • Diastemas

  • Sobremordida

  • Mordida cruzada

  • Dientes mal alineados

Beneficios de Invisalign en DentiSalud

Invisalign es el tratamiento estético preferido de los pacientes en la actualidad gracias a su amplia cantidad de beneficios. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes:

  • Invisalign es la marca de alineadores invisibles #1 a nivel mundial.
  • Son transparentes, por lo que no se notan al hablar o sonreír.
  • No se atasca la comida entre los dientes a diferencia de la ortodoncia convencional.
  • Se retiran con facilidad al momento de comer o realizar la rutina de cepillado.
  • No genera molestias ni heridas en la boca en comparación con la ortodoncia metálica.
  • DentiSalud es la única clínica en Colombia que ofrece este tratamiento.

¿Por qué somos los mejores?

El aspecto de la sonrisa es un tema esencial en la autoestima de los pacientes. Por esto, en DentiSalud entendemos la importancia que tiene ayudarte a lograr la sonrisa que siempre has soñado en poco tiempo y mediante un sistema moderno y de calidad comprobada.

Pero más importante aún, somos conscientes de que cada caso es distinto. Por lo tanto, nuestros especialistas te brindan una evaluación y un tratamiento completamente acorde a tus requerimientos estéticos.

No menos importante, es el hecho de que para nosotros es tan importante cuidar tu imagen como tu salud oral. Por eso, antes de iniciar cualquier tratamiento estético evaluamos si previamente necesitas tratar alguna condición que afecte tu salud bucodental.

Valoración ITERO

En DentiSalud actualmente contamos con ITERO un software especializado en hacer la planeación del tratamiento con Invisalign.

Este software permite planificar todo el tratamiento desde la primera valoración y el paciente tiene la posibilidad de ver cómo se encuentra su salud oral por medio de una placa 3D.

Esta placa se toma en 10 minutos sin causar incomodidad y permite ver perfectamente como se encuentra cada diente.  Luego de verificar que la dentadura es candidata para usar Invisalign, se procede a planear todo tratamiento y gracias a la tecnología del software se puede ver el resultado final del mismo.

Una de las mayores ventajas del sistema ITERO que usamos en DentiSalud es que el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa en tan solo 20 minutos.

Alineadores transparentes de otros consultorios contra DentiSalud

Invisalign supone un hito en la ortodoncia, pues gracias a su diseño y tecnología, podrás disfrutar de un tratamiento discreto, cómodo y 100% efectivo en cuanto a los resultados finales.

Sin embargo, debes saber que este tratamiento no funciona igual en todas las clínicas odontológicas. En DentiSalud Invisalign funciona para tratar casos leves, moderados y severos, lo que representa un elemento diferenciador frente a otros consultorios que solo admiten el tratamiento para casos leves y moderados.

Financiación con nosotros

En DentiSalud siempre somos conscientes de que no solo necesitas un tratamiento efectivo para mejorar tu imagen, sino que también pueda ser accesible a tu bolsillo. Por esta razón, contamos con un plan de financiación acorde a tus posibilidad, permitiéndote pagar de forma cómoda.

En nuestra clínica financiamos el 100% del tratamiento hasta 24 meses. Además, DentiSalud asume los intereses del tratamiento con Invisalign.

Conclusión

Optar por un tratamiento estético es el primer paso para tener la sonrisa que siempre has soñado. Pero antes de iniciar cualquier procedimiento dental debes asegurarte de contar con la asesoría de expertos que te brinden una asesoría acorde a tu caso.

Como puedes ver, Invisalign ofrece innumerables ventajas y beneficios. Es un tratamiento innovador, inteligente y que puede garantizar resultados exitosos a nivel estético.

En DentiSalud no solo contamos con un equipo de profesionales expertos en tratamientos estéticos y otras áreas de salud oral. También te ofrecemos tratamientos diseñados con la tecnología más actualizada y garantizada del mercado, para que al finalizar el tratamiento obtengas los resultados deseados.